SERVICIOS

Promoción de Negocios

El objetivo de posicionar a la ACBRCH como líder y referente a nivel nacional, es a través de actividades que promocionen la dinámica del mercado inmobiliario. Los corredores que son parte de esta asociación han sido formados en el ámbito comercial a finde que puedan intervenir con sus pares y realizar alianzas estratégicas en beneficio de sus clientes.

Formación y Capacitación Permanente para los Socios

La Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Chimborazo tiene un programa permanente de capacitación y actualización para los socios activos. La única manera de posicionar la actividad del corretaje de bienes raíces en el marco de la Ley, es a través de profesionales competentes en el mercado actual.

Cursos de Profesionalización para Corredores de Bienes Raíces

La Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Chimborazo tiene como objetivo realizar el Curso de Formación de Corredores de Bienes Raíces para motivar a la profesionalización de la actividad inmobiliaria y promover nuevos prospectos de profesionales para desarrollar las labores de corretaje en el marco de la Ley.

Sede Social para los Socios

En base al trabajo realizado desde el año 2021 podemos cristalizar el anhelo de tener un espacio propio para los socios de la ACBRCH, como un área de recreación y esparcimiento a la que podrán asistir todos los socios. Pronto te estaremos informando al respecto.

Potenciando el éxito inmobiliario a través de la colaboración excepcional.

Contacto

Contact Form Demo (#3)

© 2023 A.C.B.R.CH. | by Tahrus Desing